viernes, 27 de enero de 2012

Mural Terminado!


Con mucha felicidad les escribo!
Antes que nada, un poquito me disculpo por no publicar nada en tanto tiempo, es que las mentes atribuladas como la mía a veces se conforman con trabajar precisamente, dentro de la mente.
Les cuento que he avanzado bastante con el dibujo y la pintura, pero mas con el mural, en fin, termine el mural que había pintado y ahora estoy disfrutando el vacio de una obra terminada, para volver a comenzar otra vez!
Junto con las imagines que le adjunto a este post, les cuento que próximamente verán mas de mi por las calles de Bariloche (mi ciudad), ya que hace poco se empezó a hacer una convocatoria para todos los graffiteros de la zona, para pintar diferentes paredes cedidas por la municipalidad, y yo quede seleccionada para pintar! (pero eso será para un próximo post, el cual va a tener bocetos de lo que quiero hacer, solo les adelanto que ya a ser algo macabro y fiero! jaja)

Así que sin más preámbulos, les muestro las fotos de la obra!







Y aquí esta completito y terminado!

Espero que les haya gustado mi trabajo, y compartan mi pasión por la pintura.
Los dejo con los versos de una canción que me hicieron escuchar por ahí, y que representa todo este fervor:

“Y como no le dejaron sitios
donde dibujar su dolor,
se rayó su cuerpo
con un tatuaje de amor,”…



1 comentario:

  1. felicitaciones muy muy buen trabajo te quedó buenissimo, ahora a seguir pintando por las calles de Bariloche de diez :)

    ResponderEliminar