sábado, 17 de diciembre de 2011

Para los que quieran oir..

~Hace ya más de un año que creé este blog, pero siempre pasaba el trabajo para mas adelante, muchas veces la posibilidad de tanta expresión le queda grande a uno.
He pensado en que muy pocas de las personas que conozco han visto lo que hago, de hecho muchas personas de las que conozco ni siquiera saben a lo que me dedico cuando tengo (o me hago) un tiempo entre comillas, libre.
Es por eso que he querido crear este pequeño espacio, en el cual espero poder expresarme abiertamente sobre mis dibujos, pinturas, grabados y demáses; y sobre todo poder contarles el motivo que me lleva a hacerlos. En síntesis, en este espacio trataré de expresar pequeñas partes de mi y contarles quién, en verdad, soy.
~

No hay comentarios:

Publicar un comentario